Cash Rebate

Programa de reembolso a producciones nacionales e internacionales que filmen en la provincia de Jujuy.

El impulso de la actividad audiovisual, la diversidad cultura y variedad de las diferentes locaciones, convierten a Jujuy en un lugar privilegiado y elegido por numerosas productoras nacionales e internacionales.
El Cash Rebate tiene por objeto:

  • Impulsar la actividad y la creación de contenidos audiovisuales en la provincia, consolidando el desarrollo de la industria local, y posicionando a Jujuy como un destino atractivo para filmaciones nacionales e internacionales.
  • Incentivar la participación de empresas del sector audiovisual, tanto a nivel local como nacional e internacional, brindándoles un marco sólido de apoyo financiero a través del sistema de reembolso.
  • Atraer inversiones que generen empleo y un impacto económico positivo en la provincia. A través de la contratación de servicios en diversos sectores, desde la industria hotelera hasta los servicios técnicos y artísticos locales, el programa busca contribuir al crecimiento económico sostenible.

Los interesados podrán solicitar un reembolso del 30% de los gastos debidamente realizados, con un tope de devolución de 80 millones, siempre y cuando realicen una inversión mínima de 15 millones.

DATOS

CATEGORÍA

Incentivo

CONVOCATORIA

ABIERTA

PARA

Largometrajes, Series, Programas de TV, Producciones publicitarias, Videoclips

TEMÁTICA

Libre

REQUISITOS

Incentivo

Devolución del 30% de los gastos debidamente realizados

Importante: Para postularte, tenés que estar Inscripto/a en el Registro del IAAJ. Tu estado debe ser APROBADO.

Iniciar sesión

Inscribirme en el

Registro del IAAJ

Iniciar sesión

Inscribirme en el

Registro del IAAJ

REGISTRO

Si sos parte del Registro respondé nuestra encuesta

¡Tu opinión es importante!