Laboratorio de Contenidos Digitales

La creación de contenidos digitales representa una manera innovadora de narrar historias valiéndose de formatos cortos, sumamente creativos y con un gran desempeño en la edición de los mismos. Los contenidos digitales permiten a los realizadores audiovisuales o incluso a quienes no lo son, utilizar distintas herramientas tecnológicas para mostrar sus creaciones en diferentes plataformas y pantallas de manera instantánea, abriendo sus posibilidades a trabajar con múltiples disciplinas que hoy necesitan de estos recursos y permitiendo una salida laborar valiosa para el sector e incluso aquellos que quieran profesionalizarse en esta materia.  Por esta razón, resulta imperativo proporcionar capacitaciones que impulsen la producción de contenido digital de alta calidad. En este contexto, nuestro enfoque se centra en establecer las bases necesarias para fomentar el desarrollo de creadores de contenidos digitales en la provincia de Jujuy. 

Este programa de capacitación y práctica es el primer paso para insertarnos dentro del universo de los contenidos digitales. Se establecerán conceptos introductorios para aquellos que no tienen experiencia y de fortalecimiento para aquellos que ya vienen trabajando con estos formatos. El taller tendrá una parte teórica que abarcara diversos formatos para redes sociales, canales digitales, publicidad, multimedia, entre otros y una parte práctica en la que recorrerán algunos lugares de Jujuy para crear sus propios contenidos guiados por los capacitadores para lograr un producto individual como resultados finales del taller.

Con estas acciones, aspiramos a fortalecer y enriquecer la comunidad de realizadores de contenidos digitales en Jujuy, brindándoles las herramientas necesarias para destacarse en un entorno de constante evolución.

Modalidad: Presencial
Duración
: 5 encuentros desde el 11 hasta el 15 de marzo.
• Lunes, martes, jueves y viernes de 14:00 a 19:00 hs.
• Miércoles de 8:00 a 16:00 hs. 

Cupos limitados, seleccionados por los capacitadores.

Capacitadores

Jerónimo Poklepovich

Más conocido como Jero Pokle, es filmmaker, fotógrafo, reconocido creador de contenidos. Participó del BAFWEEK de la mano de Fila Argentina. Además ha realizado trabajos para muchas otras marcas importantes como Ford, Budweiser, entre otros.

Belén Barrague

Conocida como @belubarrague, es licenciada en administración, especialista en marketing digital, estratega digital.

Belén es emprendedora digital con más de 16 años de experiencia en redes sociales y eCommerce. Fundó Sofía de Grecia (marca de moda), Emprendals (podcast de Marketing) y creó su marca personal que le permitió desarrollarse como speaker, capacitadora y creadora de contenido.

DATOS

CATEGORÍA

Programa

CONVOCATORIA

Próximamente

PARA

Creadores de contenido y público en general

REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser nacido en la provincia de Jujuy o ser residente de la misma por un periodo mínimo de 2 años.

Importante: Para postularte, tenés que estar Inscripto/a en el Registro del IAAJ. Tu estado debe ser APROBADO.

Iniciar sesión

Inscribirme en el

Registro del IAAJ

Iniciar sesión

Inscribirme en el

Registro del IAAJ

REGISTRO

Si sos parte del Registro respondé nuestra encuesta

¡Tu opinión es importante!