Doculab de las Alturas

El “Doculab de las Alturas” es un laboratorio de desarrollo de largometrajes documentales, una clínica organizada para la formación y el encuentro de profesionales audiovisuales de la región del NOA, que busca fortalecer y acompañar el desarrollo de proyectos para que al momento de su finalización estén en condiciones de ser presentado a distintos subsidios regionales, nacionales e internacionales.
Está destinado a productores/as y directores/as que dispongan de proyectos de largometrajes documentales que se encuentren en fase de desarrollo, con temática y locaciones regionales, a grabarse en algunas de las provincias de la región (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja).
Los proyectos seleccionados participarán de la capacitación y asistencia personalizada con el tutor y realizador a cargo, Ciro Novelli.

Capacitadores

Ciro Novelli

Director cinematográfico, guionista, realizador televisivo. Ha dirigido y producido, desde sus inicios, más de 200 capítulos de televisión, para medios internacionales y nacionales como TVE Internacional y 24, Canal (á) y Canal 9 de Mendoza entre otras señales. Ha estrenado en 2021 en televisión abierta y para todo el país, su cuarto largometraje documental “La mujer de la foto”. Ha recibido reconocimientos y premios por sus documentales y participado de Festivales y muestras, con sus películas, en Londres, Lima, La Habana, España, Portugal, México y Argentina. Todos estos proyectos han sido apoyados y declarados de interés por INCAA. 

DATOS

CATEGORÍA

Programa

CONVOCATORIA

HASTA 25 DE JULIO

PARA

Proyectos documentales en desarrollo del NOA

TEMÁTICA

Regional y locaciones locales

REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de alguna de las provincias del NOA o acreditar residencia por un período no menor a 2 años.

Capacitación

Clínica de desarrollo de proyectos

Importante: Para postularte, tenés que estar Inscripto/a en el Registro del IAAJ. Tu estado debe ser APROBADO.

Iniciar sesión

Inscribirme en el

Registro del IAAJ

Iniciar sesión

Inscribirme en el

Registro del IAAJ

REGISTRO

Si sos parte del Registro respondé nuestra encuesta

¡Tu opinión es importante!