Capacitación de Caracterización y FX

RELACIONADAS

Taller de Caracterización y FX

Inicia un taller intensivo para maquilladoras/es sociales y artísticas/os que deseen especializarse en producciones audiovisuales

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través del área de Fomento y Promoción abre la inscripción para la capacitación “Caracterización y Fx” destinada a profesionales en el rubro  maquillaje, peluquería e interesados, que deseen empezar el proceso de maquillaje en el cine, mediante una serie de clases teóricas y prácticas a desarrollarse en Conectar Lab, de Ciudad Cultural.

En el taller se abordarán conceptos relacionados con los procesos audiovisuales, especializados en la caracterización de personajes e iniciación a los efectos especiales, se profundizará en aspectos como el uso de los cosméticos, equipos de maquillaje, peluquería, funcionamiento de producción audiovisual y transformaciones básicas para la creación de personajes.

La capacitación será impartida por Paula Riofrio Perea, maquilladora, peluquera, posticera, realizadora de protesis FX, y styling teatral, quien ha trabajado en cine y televisión para plataformas como Star+, HBO, Disney y Netflix, entre otras múltiples experiencias en el campo.

Los interesados/as deberán postularse ingresando al www.iaaj.jujuy.gob.ar ya que la capacitación será con cupo limitado.

La fecha de inicio de la capacitación será del 29 de mayo al 17 de junio en el Edificio de Conectar Lab (infinito por Descubrir) ubicado en calle Curupaiti 4600 Ciudad Cultural.

 

REGISTRO

Si sos parte del Registro respondé nuestra encuesta

¡Tu opinión es importante!