Conocé a los jurados de nuestros concursos

RELACIONADAS

Jurados de concursos

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy presentó a los jurados que elegirán a los ganadores y ganadoras de los Concursos del Plan Jujuy Audiovisual.

Para los concursos de documentales, tanto de Largometraje como Mini Serie Documental temático, el jurado está integrado por los realizadores audiovisuales Tato Moreno, Ulises de la Orden y Cecilia del Valle. 

En lo que respecta a las Óperas Primas, quienes estarán a cargo de elegir el proyecto ganador son Yamila Barnasthpol, Juan Martín Hsu y Cristina Raschia. Por su parte, Cecilia Hernández, Alberto Lecchi y Marcelo Ortega integran el jurado que elegirá al ganador del concurso de Co Producción.

En cuanto a los concursos de Cortometrajes, Ezequiel Radusky, Sergio Romero y Ana Taleb elegirán los mejores cortos de ficción libre y temático “40 Años de Democracia”. Para los concursos de cortometrajes animados, serán Alicia Rosenthal, Claudia Ruiz y Juan Pablo Zaramella el jurado que elegirá a los ganadores de los cortos animados libre y temático “No más bullying”. 

En cuanto al Programa de Apoyo Económico a Rodajes Locales, el jurado está conformado por Mariel Bomczuk, Lorena Jozami y Agustín Toscano. El incentivo Cash Rebate también se otorgará conforme a la decisión que tome el jurado integrado por Natalia Videla Peña, Octavio Nadal y Verónica Cura. 

Si querés conocer más detalles sobre los jurados, podés ingresar a la sección FOMENTO y encontrar sus biografías en cada concurso.

REGISTRO

Si sos parte del Registro respondé nuestra encuesta

¡Tu opinión es importante!